Licencia Federativa


¿QUÉ ES LA LICENCIA DE JUDO?





LA LICENCIA FEDERATIVA DE JUDO:

*Incluye multitud de ventajas como poder acceder en su día a ser Cinturón Negro.

*Reconocer el grado (cinturón), con la pegatina o sello correspondiente firmado y sellado por su Maestro titulado y así conste oficialmente el Cinturón del Judoka en la Federación Madrileña y Española de Judo.
El no estar federado supone que el cinturón y/o el aprendizaje no está reconocido ante ningún organismo.
El grado es algo adquirido, es decir, es para siempre,  y al estar federado, independientemente de que el deportista esté una o varias temporadas alejado del Judo, él o los cinturones que ha conseguido tendrá validez siempre en cualquier punto del territorio Nacional.

*Seguro Médico cubriendo cualquier tipo de lesión deportiva practicando Judo en el Club o Colegio y en cualquier evento relacionado y llevado a cabo por el Club o Maestro y la Federación.

*Da derecho a los alumnos/as a  participar en actividades como:
Campeonatos, Cursos, Entrenamientos con otros Colegios, Exhibiciones, Festivales etc…

*Y LO MÁS IMPORTANTE, le garantiza que su hijo esté con un profesor titulado y reconocido por la Federación Madrileña y Española de Judo y D.A., y que la enseñanza que recibe está homologada y reconocida desde el primer instante.





(La licencia será valida para todo el curso escolar vigente).



·         Los alumnos que no tramiten dicha Licencia no podrán optar al pase de grado de cinturón, ni tampoco podrán participar en ningún evento que organice el Maestro de Judo “Jushirokan” o la Federación Madrileña, además de tener que entregar al Maestro una nota firmada por los papás en la cual pondrá que es conocedor y responsable de que el alumno realice la actividad de Judo sin seguro médico.